Desarrollo Deportivo

FÚTBOL MASCULINO

Tribunal

Equipos amonestados

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

REGLAMENTO

Información General

Documentación necesaria para la inscripción:
Descargar Planilla de Inscripción 2014 aquí

La siguiente documentación debe ser presentada en una carpeta de 3 solapas con el nombre del equipo y categoría a la que pertenece. Debe contener todos los aptos médicos y la ultima hoja firmada de los consentimientos informados.

Dicha Carpeta será recibida una vez que este completa con la información de todos los integrantes del equipo.

Descargar Consentimiento Informado aquí
Descargar Apto Médico aquí

Para conocer los requisitos de inscripción solicitamos tengan a bien leer los instructivos disponibles en esta página.

Para cualquier consulta, escribir a futbol@deportes.uba.ar o llamar a 45763459 int 111

INICIO DEL TORNEO

Coordinador del Torneo Abierto de Fútbol: Prof. Gonzalo Llanos. Mail: futbol_abierto_uba@yahoo.com.ar

Fecha de Inicio del Torneo: A confirmar

Inscripción 2014

La inscripción por equipos se realizará en fecha a confirmar.

Procedimiento de inscripción :

Para poder inscribirse, la lista de buena fe deberá ser enviada previamente por mail a la oficina de fútbol (fútbol@deportes.uba.ar). Una vez enviada, y recibida la confirmación tendrán que acercarse a la administración del campo de deportes de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs, y fines de semana en el horario de 8 a 20hs donde se abonará la cuota de inscripción y la cuota de asociación al torneo por jugador.

Deberán presentar en la oficina de fútbol:

• El consentimiento informado (de cada jugador) firmado (sólo la última hoja).

• El apto médico de cada jugador (deberán bajar el que figura en esta página). Tendrán tiempo de presentarlo hasta la 3er fecha, en caso contrario no podrán participar del torneo hasta tanto lo presenten.

Costo de inscripción: A confirmar.

La primera cuota deberá encontrarse abonada al comienzo del torneo. De lo contrario los equipos serán amonestados y su correspondiente sanción según tribunal.

Aclaración:

· El trámite no es personal, puede hacerlo cada delegado actualizando los datos según la lista de buena fé. Los nuevos jugadores deberán presentar los requisitos de asociación que se detallan a continuación.

· Tendrán tiempo hasta la tercera fecha de iniciado el torneo (inclusive) para poder actualizar los papeles (Apto medico, Consentimiento informado y Cuota anual de asociación). Deberán presentarse en cada partido con identificación personal: sólo se considerará el DNI o el carnet de fútbol (no serán considerados otros medios de identificación personal).

· Los jugadores que se anoten en 2 (dos) equipos, deberán sacar dos carnets (uno por equipo), abonarán solo una vez la cuota de asociación. La documentación deberán presentarla una vez (aclarando en que equipo se encuentra dicha documentación). Cabe aclarar que solamente, el jugador, puede inscribirse en dos equipos, siempre que el segundo sea uno de la categoria de veteranos, por lo tanto, debe cumplir con el requisito de la edad. Es decir, no podria anotarse en un equipo de la Division de Honor, o de las categorias A, B, C, o D, en el caso de que ya se encuentre inscripto en uno de estos.

· Los asociados al Campo de Deportes que tengan su cuota al día, no deberán abonar la asociación al torneo, pero deberán tramitar el nuevo Carnet. Sólo deben identificar en la lista de Buena fe presentada quienes son los asociados al campo.

· El carnet es personal y servirá para identificación dentro del predio, con lo cual podrá ser requerido en cualquier momento.

Jugadores Nuevos (incorporados este año por primera vez al torneo) o que no posean el nuevo carnet.

El delegado de cada equipo retirará en el momento de la inscripción las fichas y los carnets en blanco. Una vez que sus jugadores hayan completado las fichas y carnet (las fotos tendrán que ser actualizadas) deberá presentarlos en ventanilla con la siguiente documentación:

• Fotocopia de DNI (2 primeras páginas)
• Certificación que acredite que pertenece a la Comunidad Educativa de la UBA (fotocopia). ACLARACION: en el caso de los graduados podrán acreditar su condición presentando el carnet viejo que lo acredite u otra constancia que lo demuestre.

NO podrán tramitar el carnet si faltase cualquiera de estos requerimientos.

Aquellos jugadores nuevos que en las primeras tres fechas todavía no tengan el carnet, podrán jugar con el DNI.

Los jugadores que se anoten en 2 (dos) equipos, deberán sacar dos carnets (uno por equipo), abonarán solo una vez la cuota de asociación. La documentación deberán presentarla una vez (aclarando en que equipo se encuentra dicha documentación).

El carnet es personal y servirá para identificación dentro del predio, con lo cual podrá ser requerido en cualquier momento.

Incorporación de jugadores externos

Es una decisión de esta Coordinación, entendiendo que la Universidad es de todos y para todos, posibilitar a cada equipo la incorporación de hasta 8 jugadores que sean externos a la universidad. Esta medida responde también a las denuncias recibidas por parte de los delegados y jugadores sobre falsificación de documentación para poder participar del torneo.
Aquellos equipos que deseen incorporar jugadores externos a la comunidad educativa de la UBA deberán realizar la observación pertinente en la lista de buena fe enviada a la oficina de fútbol, para que sean identificados en los carnets nuevos. En el caso de realizar cambios en la lista de buena fe (los permitidos anualmente) la información deberá ser remitida como hasta ahora, a la oficina de fútbol, no pudiéndose modificar el cupo estipulado.

APTO MEDICO

Es un requisito legal de todas las instituciones educativas y de aquellas en las que se realiza actividad física, sea esta recreativa o de alta competencia la presentación de un certificado médico para demostrar aptitud física.
El plazo para poder cumplir con este requisito es hasta la tercera fecha de iniciado el torneo inclusive. De no presentarse este requerimiento antes de la cuarta fecha dicho jugador no podrá jugar el partido.
A pedido de los asociados hemos simplificado el formulario requerido, dejando el médico constancia de que la persona identificada está apta para realizar actividad física.

Centro médico de la Coordinación de Actividades Deportivas universitarias

Informamos a ustedes que el centro médico cuenta con todos los elementos necesarios y sus profesionales para la debida atención de emergencias.

Además hemos incorporado un Desfibrilador automático (DEA) para la utilización en el campo de deportes.

Más links